martes, 28 de agosto de 2018

La casa embrujada


Una vez había un niño llamado Lucas, a él le gustaban mucho los riesgos y el misterio. Sus padres se querían mudar y le dijeron a Lucas y el no estaba muy feliz porque dejaba a sus amigos. 

Después de la mudanza el niño Lucas empezó a desempacar, cuando abrió una caja de ropa y fue a guardarla al placar, al abrir la puerta se tropezó y encontró una llave. 

Resultado de imagen para la casa embrujadaEl no quiso decirles a sus padres, el muy curioso miraba la casa abandonada de alado y se dio cuenta que en la casa abandonada en la puerta tenia la misma cerradura. Él cuando eran las 3:00 AM agarró: chocolate, una linterna y un palo de amasar que encontró en la cocina y fue a revisar a la casa abandonada. 

Las luces se prendían y apagaban. Se abrían y se cerraban las puertas, después a la noche fue pero a diferencia de la vez pasada estaba normal. Al final todo esto estaba en sus mente el estaba soñando se despertó porque su gato le lamió la cara, pero resulto que vio el futuro. Sus padres le dijeron. 

Sus padres le dijeron que se iban a mudar pero el escondido dijo "eso no se significa que mi sueño se haga realidad" pero encontró la misma llave y en el mismo lugar y paso todo lo mismo.

por Santiago Ganimian     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kroos el jugador de fútbol

Había una vez en 1990 en el barrio Break, nació un joven llamado “Kroos”,  que era muy bueno. Su padre se llamaba  Juan y su madre se llam...